Hr-275 Hr-263 Hr-269 Hr-5 Hr-39 Hr-40 Hr-44 Hr-255
Su hogar distinguido en Ciudad Guzmán.
Ciudad Guzmán: de Comer, de Paseo, Misceláneos.

Historia

Periódico del dia de la inauguración del Hotel Reforma

Hr-logo-horizontal nace el 27 de Septiembre de 1984 gracias a la visión y esfuerzo de toda una vida de trabajo por parte de Don Luis Cárdenas Chávez y Doña Carlota Ceja de Chávez.

Uno de los primeros hoteles modernos de Ciudad Guzmán, el esfuerzo era incierto hasta que con el terrible terremoto de 1985 el hotel alcanza ocupaciones máximas al albergar a muchas familias desplazadas.

En 1995 se adquiere la casa antigua adjacente y se adapta para volverla habitaciones. Se amplia tambien el estacionamiento hasta su tamaño actual.

Durante el 2003 y 2004, al pasar el hotel a la segunda generación de la familia Cárdenas Ceja y conmemorando 20 años de historia, el hotel entero es extensamente renovado, con nuevo mobiliario, nueva gama de colores, nueva decoración y nueva recepción.


Doña Carlota Ceja de Chávez y Don Luis Cárdenas Chávez Doña Carlota Ceja de Chávez representando al Hotel Reforma en una peregrinación al Señor San José Lic. Tere Cárdenas Ceja y Don Luis Cárdenas Chávez representando al Hotel Reforma en una peregrinación al Señor San José